jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato abandona Disney

Demi Lovato anunció este martes que abandonará la serie televisiva del Disney Channel, ‘Sonny with a Chance’.

Al mismo estilo de Miley Cyrus cuando abandonó la serie ‘Hannah Montana’, la bella actriz y cantante, de 18 años de edad, reveló que actualmente prefiere enfocarse en su carrera musical.

“Tiene más sentido para mí el dejar el show ahora para enfocarme en mi música. Es un poco triste ver que ese capítulo de mi vida ha terminado, pero no podría haber mejor momento para este cambio. No creo que regresar a grabar la serie sea saludable para mi recuperación. Estar frente a las cámaras me pondría muy nerviosa”, dijo la morocha en declaraciones a la revista People.

Como se recuerda, en octubre del 2010, Demi Lovato inició un tratamiento para superar un severo cuadro de “estrés psicológico y emocional.” Todo parece indicar que su trabajo en el popular show de Disney le exigía mucho a la joven actriz.

Aunque algunos afirman que la decisión de la artista, como la de Miley, se debe a que quiere dejar atrás su imagen de niña para comenzar una carrera musical como toda una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario